Estamos en 1979, año en el que el Dr. Irvin Korr celebra su septuagésimo cumpleaños. Hubiese sido fácil encontrar personas que contribuyeran con sus obras a homenajear al Dr. Korr; sus amistades e influencia son altas, tanto dentro como fuera de la profesión osteopática. Sin embargo, el comité de publicaciones de la Academia Estadounidense de Osteopatía ha optado por algo más sabio: propuso recopilar los escritos ampliamente dispersos del Dr. Korr en un solo volumen, para uso y estudio de todos, limitando los homenajes de cumpleaños a tres breves ensayos introductorios. Tal como parece, este es un libro grueso, aunque podría haberlo sido un poco más. El Dr. Korr habla con desprecio de sí mismo acerca de cómo ha "amontonado la literatura? y llama a leer algunos de sus trabajos anteriores "un ejercicio de arqueología osteopática?.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recabar y tratar su información con las finalidades que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.
Google Analytics
Google Analytics es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Es una herramienta utilizada en marketing digital.